"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

lunes, 18 de abril de 2016

2do Concierto the GazettE en México 2016

Aun estoy un poco fuera de órbita con los días, tengo la sensación como si todo esto hubiese sido ayer. Prometí que escribiría mi reporte PERSONAL, y no como los vemos en varios lugares como diciendo "Aoi hizo esto, Ruki tenia esto" mas que nada es para explicar como es que personalmente me sentí al verlos de nuevo y tan cerca, me prometí escribir en cuanto llegara a casa, pero me fue imposible. llegar a dormir pocas horas e irme rápidamente al trabajo no fue lo mas bonito, pero aquí estoy.

Primeramente llegamos al DF a eso de las 11 de la mañana, pero estuvimos buscando algún lugar cercano para estacionar la Van donde íbamos pero fue imposible. El día era soleado y vaya que hasta cierto punto era caluroso. A eso de la una de la tarde encontramos un lugar y bajamos de la camioneta. Por mi parte hubo algunos regalos para las personas que nos acompañaban. Rife un hermoso Stacked Rubish edición limitada junto a una Shopping Bag. Y para los no afortunados tuvieron como regalo un póster de algún miembro de bandas diversas junto a un bonito separador de libros. ¡Los chicos que iban conmigo se portaron estupendo!

Cada uno fue a hacer su recorrido por las calles del DF no alejándose mucho del teatro. Yo llegue a formarme a las 5 de la tarde, porque tenia entendido que la organización seria rápida en las filas. Cambie mis copias de los correos que nos mandaron por mi boleto y rápidamente nos mandaron a la fila que correspondían a los VIP. El staff japones estaba esperando en un lugar para poder darte la pulsera por ser parte del club de fans. Una pulsera modesta con un grabado perteneciente al FC. A algunas personas por lo visto les agrado el diseño, personalmente no me quejo de ello, para mi sera un recuerdo maravilloso.

La fila VIP duro un rato en avanzar ya dentro del teatro, ya que los paquetes que contenían el gafete y la playera tenían que ser entregadas al pedido de talla hecho una vez compramos el boleto anteriormente. Una vez fuimos avanzando, el staff encargado fue muy amable, o por lo menos a mi me trataron muy bien, nos llevaban a nuestros lugares, fila 03 asiento 26.  Dentro a pesar de que no conocía a las personas que estaban a un lado, comencé a conversar con la chica de junto que si no mal recuerdo era de Torreon, y era una chica muy amable y alegre.

No esperamos muchísimo tiempo como la primera vez, yo sentí que el tiempo de espera era rápido cuando dieron la "segunda llamada" y cuando menos esperaba las luces se escasearon en el teatro.

Comenzaron con el intro, Nihil provoco una tremenda desesperación a pesar de los pocos segundos que tardaron los chicos en entrar. Cuando vi a Uruha y Kai fue como revivir la primera vez que los vi. La sensación era tan desesperante. Cuando Aoi y Reita entraron casi me tumbo a llorar. Aoi para mi es el mejor, así que ¿se imaginan mis sentimiento a verlo una vez mas tan cerca? Cuando sonó DOGMA, el escucharla por primera vez en vivo, tan cerca del escenario, fue como un sueño. Aunque realmente no despegaba la mirada de Aoi y Ruki, pude sentir tantas cosas.

Ominous fue una canción hermosa en vivo, Y que puedo decir de la siguiente, me quede sorprendida cuando tocaron Chizuru, no podía creerlo. Los gritos de todos eran expectantes, logre ver lagrimas en algunas chicas de la parte de atrás cuando voltee por un segundo al escuchar los gritos. Fue una emoción tan grande la que oprimía tu cuerpo por los gritos. Suicide Circus es maravillosa, los movimientos de Ruki al interpretarla y toda la actitud tan perfecta que tenia. Esta ocasión interactuo mucho con el publico, incluso yo estaba shockeada cuando tuvimos contacto visual al seguir la canción a gritos. Ruki tal vez pudo verme y me apunto con el dedo después de regalar una sonrisa. ¡Maravilloso! Ugly ocasiono que todos comenzaran a brincar. Hubo por un momento en que se escucho como la parte de los palco brincaban y pareciese que el segundo piso caería sobre los fans!

El encore fue mi parte favorita de todo! Hyena es una canción que me trae muchos recuerdos, a pesar de haberlos conocido tiempo atrás a esta canción, esta me había parecido una de las mejores en su tiempo, aunque yo sabia que tenían mucho mejor, pero escucharla en vivo fue tan genial que se nunca olvidare el momento. Filth in the Beauty fue una canción en la cual no supe si reír o llorar. No se si muchos lo notaron pero yo creo que si. Ruki dejo cantar las primeras partes de la canción, pero al parecer ¡nadie la sabia! reí por un rato al ver la expresión de Ruki cuando este sonrió, dios, siento que fue una pena no solo para quienes no la sabían sino para todos en general. Aun así creo que fue un concierto sensacional.

Pude notar que estuvieron un poco mas cómodos, sonreían demasiado e interactuaban. A pesar de que vi muy poco a Uruha, los momentos que lo hice los disfrute. Hubo una parte donde Uruha se acerco a Ruki y palmeo su cabeza por sobre el sombrero negro que traía el vocalista, una manera tierna que hizo gritar a muchas.

En esta ocasión pude disfrutar muchísimo del concierto. Cante hasta que me canse y pude verlos a todos ya que no me moví muchísimo. Creo que esto fue lo que les gusto de aquí, que nadie se empujara y que disfrutaran al máximo. El teatro era un lugar muy bonito y en lo personal me gustaria un nuevo concierto en ese lugar.

El setlist de la noche fue el siguiente.

01. Nihil
02. DOGMA
03. Rage
04. Vortex
05. Fadeless
06. LUCY
07. Ominous
08. Chizuru
09. The Suicide Circus.
10. Derangement
11. Ugly
12. Blemish
13. UNDYING
14. DAWN

-ENCORE-
14. Hyena
15. TOMORROW NEVER DIES.
16. Filth in the Beauty.

Para el momento del M&G. ¡Estaba tan nerviosa! la fila camino algo rápida, y realmente no me imagine que el saludo fuera de la manera en que lo tuvimos. Cuando llego mi momento de entrar, fue ver a Uruha por primera vez tan, tan cerca. Es una hombre muy guapo, con una sonrisa gentil. me hubiese gustado mirar el color de sus ojos pero los pupilentes lo impedían. le di la mano y le agradecí que nos hubieran tomado en cuenta en este WT, no solo por mi, si no, por una persona en especial que yo se le hubiese encantado estar en mi lugar en ese momento. Me sonrió y me dijo "Gracias" así, con palabras en español. Creo que fue al único que apresuradamente le agradecí doble vez, Debía hacerlo por una persona especial.

Después fue momento de ver a Kai. No le pude quitar la mirada, su sonrisa era muy bonita, en persona es la cosa mas mona. el decía repetidos "Gracias" y lo único que pude decirle fue "Gracias a ti" en ingles y me sonrió tan bonito! El apretón de manos fue genial.

Cuando pase con Ruki, estuve impactada por un momento. El rápidamente estiro ambas manos y cuando hice lo mismo, dio un gran apretó que hace te pongas nerviosa, le dije "bienvenido a México" y el digo "gracias" de igual manera en ingles. Sentí que estaba demasiado emocionado, o tal vez aun tenia el éxtasis del concierto.

Con Reita fue algo extraño. Le dije "Gracias" pero no pude hacer mas! su sonrisa te atrapa demasiado y el tiempo se paso tan rápido, que no pude hacer mas. de igual manera su "Grashias" fue genial!

Con Aoi, ¿Como puedo explicar lo que sentí cuando me quede por un segundo en shock? Quería decirle tantas cosas pero me puse nerviosa y me quede muda. Cuando apreté sus manos fue como tocar a esa persona inalcanzable que sabes no podías haberlo hecho a menos que hicieras tu mejor esfuerzo! Aproveche cuando estábamos con las manos juntas para ladear mi brazo y mostrarle mi tatuaje rápidamente y su reacción fue como de "Oh!" y sonrió gentilmente, por esta acción me agradeció en japones y lo único que pude decirle era que me había dado mucho gusto conocerlo, y que de verdad muchas muchas gracias por haber venido nuevamente. No se si entendió mi ingles o mejor dicho la pronunciación, solo se que el ponía atención a lo que decía y asentía repetidas veces. La del staff pidió que me apresurara. Termine repitiendole "gracias" en japones y solté sus manos.

Hubiese llorado en ese momento, pero ¿Para que hacerlos? si sabia que agacharía mi cabeza y no podría mirarles bien por las lagrimas. Cuando salí del lugar fue como si hubiese sido el sueño mas corto de mi vida. Aun recuerdo sus expresiones y miradas y no las olvidare. Llore afuera de teatro cuando me vieron salir y me abrazaron para que les contara. y lo volví hacer una vez que iba de camino a casa. Fue una experiencia magnifica y si no se vuelve a repetir, esto conforme con lo que viví esta ocasión. Me di cuenta que definitivamente es el mejor grupo para mi y que no lo cambiare por ningún otro. Extraño, pero quiero a esas cinco personas que sonreían maravillosamente este abril.

El 15 de Abril del 2016 sera una fecha que siempre recordare hasta el fin de mis días.
Gracias todas las personas que me acompañaron en esta emoción.
Y sobre todo, gracias GazettE por cumplir el sueño de tenerlos tan de cerca una vez mas...

Algunas fotos que tome de los obsequios y antes de entrar al teatro. Una del escenario y ya.
Yo no tome fotografías en pleno concierto porque no quería perderme nada de lo que pasara.

Fotos del Teatro Metropolitan, una por fuera y la del escenario

Foto de Boleto, Foto con el la playera de la parte trasera y frontal


Muñequera o mejor dicho pulsera que nos dieron a los miembros Heresy y el gafete de los Vip.



3 comentarios :

  1. How sweet your report!!
    Thank you for share :)

    ResponderEliminar
  2. hola~! hasta ahora leo tu reporte sobre el live, y tengo una duda ¿el M&G fue después del concierto? porque tenia entendido que era después del concierto.
    Mientras tu tenias calor en la ciudad yo moría de frío xD También me la pasé maravilloso, estuve en el balcón en primera fila y cuando tocaron Ominous y Chizuro no pude más... fue lo mejor del live junto con Undying los primeros en latinoamerica en escucharla en vivo <3
    espero juntar los suficiente para poder pertenecer al FanClub <3 y desde ahora juntar dinero para el vip del próximo concierto, y no creo que tarden tanto para ello ><
    Gracias por tu reporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nayeli, muchas gracias por haber leido mi reporte. EL M&G fue despues del concierto, creo no aclare eso en el escrito XD Tambien me maraville con UNDYING que la hayan tocado aqui primero <3 Espero pronto pernezcas al FC!

      Eliminar