"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 15 de marzo de 2014

[SUBS ESP] the GazettE DOCUMENTARY -THE DECADE- (29.04.2012)

Documental de the GazettE realizado por su 10º aniversario.
Este fue transmitido por Fuji TV NEXT el pasado 29 de Abril del 2012.

Formato: Avi
744 x 416
Duración: 01:27:26 min
Calidad: Muy buena
Tamaño: 1,24GB
Subtitulos: Español
Proyecto en conjunto con: "the GazettE el Salvador"

DESCARGAS
► || Parte01 || Parte02 || Parte03 || Parte04 || Parte05 || Parte06 || Parte07 || ◄
Las partes se unen con Hjsplit
¿Como unir con HJSPLIT?


Si hay algo mal en el, estaría agradecida que me lo hicieran saber y así poder corregirlo inmediatamente.
Este fue un "trabajo" que me costo muchísimo, ya que no había trabajado con un vídeo tan largo, así que puede contener algún error que tal vez se me haya pasado. La traducción al español esta basada desde la traducción al ingles realizada por Keigazerock.

Agradezco por la ayuda, a las personas mencionadas en las colaboraciones Shara y Sabrina.
Si quieren compartir el vídeo, pueden hacerlo solo si ponen nuestros links de descarga dando los créditos.
No resubir~

13 comentarios :

  1. DIO MIO TE AMO ASLFYKASDGOFUKSDHNFJKSDGMSD <3

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. great job!

    thank you!
    and Keigazerock, Shara and Sabrina :)

    ResponderEliminar
  3. Mony~ No puedo verlo! Al momento de juntarlo no se reproduce, ya es la segunda vez que lo descargo TTuTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has juntado todas las partes bien?
      Cuando las descargaste, todas las partes pesaban lo mismo? (190MB las 6 primeras partes y 135MB la ultima)

      Guarda las 7 partes en una carpeta y cuando la unas deben de juntarce solo esas de la carpeta. No entiendo el porque no se quiere reproducir D:

      Eliminar
    2. Mony eres sabia(?).... hahaha el archivo 05 pesaba menos, por eso no daba bien. Y si, las tengo en una sola carpeta pero el problema era del archivo.
      Espero que ahora si se pueda reproducir.

      Muchas gracias Mony <3

      Eliminar
  4. Holaaa... etto... debo informarte que tengo pensado utilizar el vídeo para convertirlo a formato DVD junto con el Concierto también (subtitulado por mi excepto la traducción), que serán 2 discos DVD5. y compartirlos en mi blog, como hago desde hace ya un buen de tiempo con otros conciertos que aparte del DECADE (que ya lo hice pero tiene errores ortográficos y lo he vuelto a hacer y estoy ya apunto crear el dvd), solo que muchos fans por medio de fb me han pedido si pudiera incluir el Documental (pero normalmente no me dedico a traducir, sino a solo subtitular, así que quisiera antes de descargar este maravilloso proyecto (que he visto un poco en Youtube) que haz terminado junto a las personas mencionadas, si me das o dan el permiso, de poder incluirlo. esta claro que los créditos estarán incluso en el post de descarga y al momento antes de ver el vídeo (si es que no trae créditos incluso al empezar o terminar el vídeo ).

    Espero alguna respuesta, sea cual sea. la entenderé y terminare el trabajo.

    PD: Visita Mi blog o contactame por Facebook (preferible) mi usuario o nombre de Facebook es Paxis Dx.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si todas las personas fueran como tu y pidieran los permisos así como lo haz hecho, yo no pusiera las notas de "No re-subir, o pedir permisos". He visto tus trabajos y realmente veo que a muchos les gusta, así que, por mi no hay ningún problema ni mucho menos para las personas que ayudaron a poderme terminar este trabajo.

      Por supuesto que puedes utilizarlo solo si mencionas (donde lo publiques o lo hagas) que fue concedido el permiso para hacerlo. Así que, siéntete libre a utilizarlo. ^^
      De antemano pido disculpas si es que puede haber un error en los tiempos del vídeo ;;

      Eliminar
    2. Muchas gracias, muchas gracias, la verdad me he quedado viendo el proyecto en Youtube (esta muy hermoso realmente poder entender lo que dicen es dan mas interes para verlo, (en mi caso) ya que casi no suelo ver los backstage o documentales, entrevistas) Bueno por la duración creo que tendrá que ser otro dvd mas como "Disco 3" ya que es 1hr27min y algo mas, por lo que la calidad tal vez baje demasiado ya que el Disco 1 del concierto también es casi la misma y si los junto en uno solo se va ver uh... (ya me paso jeje) y de ahí el disco 2 también dura algo de 1hr y mas.

      Por lo que tendré que conseguirlo en formato original dvd el documental.

      Quisiera saber si tienes aun el archivo de subtitulo para juntar lo con el archivo original y crear un DVD, sino de otro modo volveré a rehacerlo el documental haciendo los subtitulo del mismo modo como se ve.

      Esto es lo ultimo que quisiera saber, y proceder a descargarlo, ya que el peso es de 1gb y algo mas, por lo que seria mas preferible que pese 4 gb o lo del original, como también comprenderás a muchas personas les debe interesar la calidad de imagen al grabarlo en disco y verlos en su reproductor de mesa o etc.

      Y si descargo lo y creo en dvd va seguir pesando lo mismo (perdiendo algo de calidad también .-. ya que esta en formato mp4) por que ya me paso con otros archivos del mismo formato, al crear un dvd.

      Gracias... espero respuesta.

      Eliminar
    3. Primeramente, no entendí muy bien, ¿Acaso estas juntando este documento con el DVD del DECADE? se supone que este vídeo es muy aparte de todo DVD o concierto que sacaron los chicos, así que, sera imposible que consigas el "Formato original" del vídeo ya que es grabación de la transmisión por Fuji TV NEXT. No se si me explico...

      Por otro lado, el archivo de subtitulo no estaría bien que yo te lo pasase, ya que las traducciones que viene en ella, no son nada mas mías, por ende son de las chicas mencionadas arriba.

      Estoy enredada con esto XD, podes buscarme como Mony San en Facebook o @_mony_san en Twitter y explicamos de mejor manera ambas XD

      Eliminar
    4. Okay... te agrego al facebook que tengo mas conexión ahí y no uso tanto el twitter xd, bueno si ya entendí... no me acordaba que solo era de la transmisión de fuji tv, bueno si pero en esta grabación juntare una parte donde hablan mas exactamente del Decade, que ya ando juntandolo con el disco 1 del dvd, y el disco 2 creo que adjuntare la otra parte.

      Eliminar