"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 19 de noviembre de 2011

Como unir con HJSPLIT

Bien, muchos me preguntan en los comentarios de cada post de Lives o DVDs, como es que pueden unir o porque no se unen por completo y no se ve el archivo. Vamos por pasos, por favor, checa muy bien las imágenes a continuación para comprender bien la manera de ir uniendo. 
Esta vez les are la muestra con un ISO de un DVD

1. Primeramente hay que verificar nuestros archivos, ya sean 6, 14 o hasta mas.
Todos los archivos deben de tener el mismo tamaño y el ultimo uno diferente.


2. Ahora bien, debemos de abrir una carpeta nueva y por supuesto darle un nombre, en ella vamos a guardar SOLO los archivos que vamos a unir.


Nuestra carpeta quedara de esta manera:

3. Vamos a abrir el programa HJSPLIT y damos en "Join". Automáticamente nos abrirá otra ventana de color morado y damos en "Input File"

4. Nos abrira una ventana nueva donde tenemos que buscar la carpeta donde guardamos las partes del archivo a unir. Hay que recordar que el programa solo detectara UNO o DOS partes, en este caso es uno. Lo seleccionamos y damos en "Abrir" y despues a "Star"


Ahora solo esperamos a que se unan y automáticamente aparecerá el archivo en la carpeta donde guardamos las partes divididas. Si tienen alguna otra duda, por favor díganme y haré lo posible para ayudarles. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada