"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

viernes, 10 de agosto de 2012

Shimeji de Aoi

Yo vine corriendo, esta cosita linda se ve tan genial caminando por toda la pantalla del ordenador.
Ya había de Ruki, Reita y hace poco de Kai y como ya salio el de Aoi, solo falta de de Uruha. Pero... el de Uruha también ya lo podemos descargar

Sin duda alguna hasta los chibis de Aoi son hermosos. Dejare las capturas de algunas para que lo vea y disfruten. De igual manera dejo las descargas de los demás para quienes gusten tenerlos todos como yo.

Credit: Colli Enaid


Ruki Shimeji ||   (c)crazy-chibi
Reita Shimeji ||  (c) Mifukai
Kai Shimeji ||     (c) ParanoiaGod69
Uruha Shimeji || (c) ColliEnaid

1 comentario :

  1. jajajajaja que lindo!!!!! no lo había visto!!!! Aunque hasta ahora parece que ese shimeji de Aoi es un poco malgeniado -_- XDDD pero me encanta!! si consigues el de Uru lo subes??? por fa!! *0*

    ResponderEliminar