"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 29 de octubre de 2013

BEAUTIFUL DEFORMITY

No tengo absolutamente nada que decir acerca del diseño del Álbum. Es sumamente impresionante lo que hicieron  con ellos. ¿Canciones preferidas? ¡Por supuesto! Estoy completamente encantada de LAST HEAVEN e IN BLOSSOM.

Puedo atreverme a decir que las melodías son cambiantes, tienen esos sintonizadores que les dan un toque nuevo, incluso mas nuevo que DIVISION o TOXIC. Pero creo lo mas genial de ello es que los cinco trabajaron en la música. Que incluso KARASU fue la que me dejo con una sensación de escalofríos al escuchar ese bajo. La potencia de la batería es bellamente desgarradora en todas las canciones. 
Estoy completamente enamorada del Álbum...

DEVOURING ONE ANOTHER me suena tan a las melodías de Marilyn Manson, vaya, hasta parte del vídeo de INSIDE BEAST te hace recordar el tan inolvidable TAINTED LOVE.

Me gusto ver las criticas de las demás personas que solo dijeron un "es pésimo" o "muy comercial" sin siquiera escuchar todo completo y dejarse guiar solo con el PV. 

Me encantan las niñas del PV~
Pero me agrado mas que ellos hicieran este tipo de rol en el Vídeo, me encanta, simplemente, lo amo.
Las tarjetas, las imágenes, ¡todo!

No tengo mas palabras para hablar de ello, no puedo, siento que todo es perfecto.






2 comentarios :

  1. Pinche guapo!!!! ;A;!! <3 te aprovechas por que el mio llega en un año(?) x'D

    ResponderEliminar
  2. My fav songs are TO DAZZLING DARKNESS and CODA ^^ But full album is wonderful! I'm a bit sad they reached only the 8th place on Oricon weekly chart, they deserved 1st or 2nd. Anyway, I guess the reason is the huge price of the Limited edition. The album itself is fantastic.

    Aoi's new look is perfect too ♥

    Thanks for share, Mony-san!

    ResponderEliminar