"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

lunes, 9 de abril de 2012

Obsequio de cumpleaños para Aoi por parte de Taujan

Tatsuhiro Hara el diseñador de la joyeria marca "Taujan" que Aoi utiliza y le a mandado un obsequio por su cumpleaños. y como nos daremos cuenta mas abajo, ese llavero es sensacional...
Deje el comentario de Aoi que hizo por Twitter para presumir y agradecer :3.


"Mi regalo de cumpleaños por Hara-san, de Taujan, ha llegado. (*`Д´)q Ya son las 11:00 p.m. así que voy a llamarle para darle las gracias el día de mañana~! Por cierto, esta es la llave de mi casa (*´ω`*) "

Yo solo digo que esto representa que Aoi es muy querido y que sabe como ganar la amistad, confianza y cariño de los demás, y lo da a demostrar por todo el afecto que todos le tienen...
Tambien digo que yo quiero un llavero igual~

Una cosa mas, vi muchos comentarios que escribian "Taujuan" "Taujun" y "Taujan" 
pero en la web oficial es "Taujan" y Aoi también así lo a escrito ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario