"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

miércoles, 21 de marzo de 2012

[Twitter] Marzo día 21

12:53 am - 21 mar 12
@ yutaka_n Yo soy el que debería darte las gracias, fue muy diverti~do! Vayamos a beber juntos en otra oca~sión!

12:55 am - 21 mar 12
Olvídate de eso, ve a comprar un poco de curry y llévalo. Si, ahora mismo! RT @ hitsu_nightmare por cierto, ese era el pamphlet del tour

12:59 am - 21 mar 12
Tetas al revés @mizuki_sadie estoy en casa de Chiyu. 

1:10 am - 21 mar 12
@ AliceNine_SHOU Des... desde cuándo?! (*-`ω-)-☆ Buena suerte en el TOUR!!

1:57 am - 21 mar 12
[RT RUKITHEGAZETTE] Pues bien, cuando se trata de mis canciones, la melodía aparte, a pesar de que 10 años han ido y venido, todavía estoy indeciso. Sin embargo, también hay veces en los que la Melodía, lamentablemente arruina una canción. Por otra parte, también hay veces en que viene por ahí o surge una buena melodía, y yo la llego a amar más que mi propia canción. Extraño ¿no?

2:11 am - 21 mar 12
Tenemos a todo un poeta, ¿no? (´・_・`) Pensé, esto es en lo que respecta a nuestro vocalista

2:14 am - 21 mar 12
No había usado katakana en un tiempo, y eso es lo que salió. la manera correcta es ヴォーカル ¿No es así~?. Similar a la forma en que se escribe el visual kei (´-`)

2:23 am - 21 mar 12
Aaa. Yo solía tener dudas también. Antes de ser parte de the GazettE, era prominente en las batallas de bandas. Ahora que soy un miembro de the GazettE, una banda con integridad, que es capaz de expresarse en todo el mundo. ¿Es realmente aceptable que un payaso como yo deba ser parte de este GazettE. Pero, me di cuenta de esto...

2:25 am - 21 mar 12
A-HA! ٩(๑´д`๑)۶ ¿Han oído que mis queridos compañeros de banda, dijeron que un hombre distante estaba bien? me disculpo por haber caído en esto.

2:29 am - 21 mar 12
Dámelo! RT @sugChiyu: @sug_staff SuG LIVE DVD será lanzado hoy mismo! Y va a haber un evento hoy en Shibuya TOWER RECORDS! ¿Ya compraron todos los DVD~?

2:40 am - 21 mar 12
@manabe_kunGT Lo siento Manabe-kun. Vas a ser un buen rival para el 2012! Mientras anuncio esto, también voy a seguirte. Sería genial si un día nosotros dos pudiéramos estar juntos en un comercial de Shoushuuriki. [Shoushuuriki es un ambientador, aquí está uno de los CM]

4:07 am - 21 mar 12
【 Interesado】​​RT @mao_Sadie: tetas al revés ← → tetas alineadas

4:10 am - 21 mar 12
Aaa~, me duele la cabeza~. No utilice la estufa, así que podría haber cogido un resfria~do. Me gustaría pensar eso, pero sólo diré que estoy con resaca. Fue un infierno de noche ◯

4:11 am - 21 mar 12
¡Venga! Creo que Mizuki es falso (lol) RT @mao_Sadie: Bue~no!, entonces la próxima te iniciaremos! El examen va a ser un poco difícil! RT @official_aoi: 【 Interesados】​​RT @mao_Sadie: Tetas al revés ← → tetas alineadas.

4:20 am - 21 mar 12
Ustedes, todos perciben las tetas de una manera sucia, sin embargo en todo el mundo "Hay un montón de tetas" y de hecho hubo una canción famosa, que decía eso ¿no?... Es una canción fantástica que todos nos encontramos en nuestro camino cuando éramos niños. Sin embargo, si se sustituye la heroína de la canción, por un hombre adulto, entonces se acercara la policía, yo tendría cuidado si fueras tú. 
[Esta es la canción, se trata de un niño que habla del consumir la leche de los pechos de su madre... es todo divertido...]

5:10 am - 21 mar 12
¡Dispara! He comprado un bento con hamburguesa semi-glaseada y pollo katsu de Family Mart (;´༎ຶД༎ຶ`) @hitsu_nightmare: ¡¿Qué demonios estás diciendo?! Hoy estamos comiendo udon, ¡¿no?! RT @official_aoi: Olvídate de eso, ve a comprar un poco de curry y llévalo. Si, ahora mismo!

5:21 am - 21 mar 12
【Noticia de último momento】 El Sundubu jjigae del Familia Mart tiene un equilibrio delicioso. 
[N/T... básicamente quiere decir que "sabe bueno" lol... Ver]

5:26 am - 21 mar 12
Más que decir que me gusta Family Mart, se podría decir que una vez fui uno de sus empleados. El que está en Itabashi-ku Narimasu (lol) Esta es una historia de hace más de 10 años Shimijimi, shijimi.
[Shimijimi shijimi era un eslogan (frase) de un producto de almejas, este es el CM]

5:35 am - 21 mar 12
Vamos a hacer abdominales juntos después de comer! RT @hitsu_nightmare: Además la sesión de fotos se realizó sin problemas! Pues bien, todo lo que queda ahora es esperar.
5:40 am - 21 mar 12
Ah, por cierto, si no obtengo 10.000 seguidores más, durante este mes, entonces ... *traga* ¿debería hacer un esfuerzo? (´・_・`)

5:45 am - 21 mar 12
Qué pasa si no voy, después voy a tener que verlos a todos con los ojos de un pez muerto. Eso es repugnante ¿no es así? Haciendo un Live con cuatro miembros vivos y sólo yo con los ojos de un pez muerto. ¿Debo hacer un esfuerzo? (´・_・`)
5:48 am - 21 mar 12
<◯> <◯> Uh~? No estoy interesa~do.¿Están bien? Todos ustedes!!

6:15 am - 21 mar 12
Esta es una foto del pamphle~t.

12:02 pm - 21 mar 12
Suspiro. Y el tiempo solo sigue pasando demasiado rápido.

12:10 pm - 21 mar 12
Últimamente, sooolo he estado trabajando en nuevas canciones, y sooolo he estado escuchando la voz de Ruki en un bucle. En mis auriculares... Y ahora, estoy saludando a la mañana.

12:20 pm - 21 mar 12
Inesperadamente, hay una gran cantidad de personas que se quedan despiertas hasta tarde. Si no se duerme regularmente, ¿el pelo en la nariz crecerá? Eee, estoy bien. Ha llegado a la longitud con la que puedes saltar a la cuerda. Nos vemos de nuevo aquí~! Sinceramente, muchas gracias por lo de hoy ♪
___________________________

Me quise reír, de verdad es que cuando Aoi escribía la palabra "tetas" entre los tweet's me imaginaba que ponía una cara de total baboso xD pero ahora ya sabemos por que lo puso.
Y luego tenia resaca el pobre! y su poca historia de donde anteriormente trabajaba...
 
y lo de ojos de pez muerto me mato xD

Gracias por leer~ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario