"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 18 de marzo de 2012

[Twitter] Marzo día 13

1:36 am - 13 mar 12
Suspiro, otro día como hoy, otro día ya se ha ido.... (´-`)

1:54 am - 13 mar 12
Uff... de todos modos, voy a tomar un café o algo así (´Д` ) RT @TomoyasuHirano: Todavía hay aproximadamente 1/3! RT @ official_aoi Suspiro, otro día como hoy, otro día ya se ha ido.... (´-`)

1:56 am - 13 mar 12
¡¿Mantenimiento hasta las 6PM~?! Nooooo 。・゜・(ノД`)・゜・。

4:16 am - 13 mar 12
Ahahaaaaaaaan ٩(๑´д`๑)۶

6:40 am - 13 mar 12
He pedido la entrega. Una vez que abrí mi cartera, me di cuenta de que tenía una sola factura de 10.000 yenes. Ahora todo lo que tengo son 8.500 yenes. Pensé que no pasaría algo tan terrible.
______________

No hay comentarios :

Publicar un comentario