"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

viernes, 14 de marzo de 2014

Black moral...

Hasta el momento esto ha sido el pedido mas esperado que he hecho, digamos que, las T-Shirt y la Hoodie son las que no podrás encontrar ahora, así que creo comprenden mucho el afecto hacia las cosas XD

Muy lindas y cómodas, amo la tela! y vaya que están super geniales.

Hoodie - "TSUTAYAxtheGazettE Special live 24th Dec.2012"
T-Shirt - WACK 'TOUR 12-13[DIVISION]FINAL MELT
T-Shirt White/MELT - GROAN OF DIPLOSOMIA 01' 
Big T-shirt ' WACK - GROAN OF DIPLOSOMIA 01'


Oh bueno~ esta Boston es la mas linda que he tenido, y no porque sea de la mercancía, si no que mas bien, porque es grande, demasiado grande y el estilo me encanto, lo "picos" le dan ese estilo genial.

Boston bag "SILVER" - LIVE TOUR -DIVISION-



No hay comentarios :

Publicar un comentario