"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 15 de diciembre de 2013

LEECH~

Oi~! Estoy contenta. Ayer fui a una convención donde se supone todo tenia que sera "Anime y Cosplay" pero por obras de no se quien, termino ser exageradamente, puro material coreano ;;

Pero... 
¡TENGO POR FIN EL LEECH!

El estilo de la caja no era algo que me esperara, me gusta, tiene un diseño realmente agradable.
El booklet es normal, pero esta el que viene en un tamaño mas grande, como un póster.
Es un single que me gusta mucho, siento que el diseño no tiene nada de igual a la música y mucho menos al PV



No hay comentarios :

Publicar un comentario