"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

viernes, 27 de diciembre de 2013

Esto es... MISEINEN!

Fue un momento de: "Oh, por dios..." ¡Me encanta, es simplemente sensacional!
El color azul, los discos, la foto, todo me encanto.

Este es también el Digipack de Miseinen, la edición limitada. 
Y realmente no se que decir de el, a todo mundo le gusta la canción y si no es así, ¡¿Que esperan para escucharla y enamorarse completamente de ella?!

Parte delantera y trasera. 

Y si lo vamos abriendo veremos algo como:


Y si quitamos los CD/DVD vemos eso que me encanto.


Una vez mas agradezco a las mismas dos personas que hacen posible esto de que me gaste el dinero y compre cosas de "Mis chinos" <3 Gracias Aoi y Marisol~

2 comentarios :

  1. It's really beautiful! Looks like Christmas eve :) Love its colors and pics. And you're right, impossible not love Miseinen , specially when it's a live version.

    ResponderEliminar