"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi Pamphlet GROAN OF DIPLOSOMIA 01


No se que decir sobre el hecho de tenerlo.
Es el primer pamphlet de los chicos que he podido adquirir y espero no sea el único. Este es creo el que mas me encanta, ya que Aoi se ve sumamente perfecto (en lo personal) en esa sesión de fotos. Pero...

El de Ruki es el mas impresionante y el de Kai se me hace una sesión muy normal pero genial, como si fuera un modelo luciendo aquella ropa. No tengo en lo absoluto nada que decir del de Uruha y Reita, son sensacionales, aun que el de Reita es muy, bastante bueno.





1 comentario :