"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

lunes, 2 de septiembre de 2013

Por fin la Rock and Read 038~!


¡¡P-POR DIOS !!
Había pedido por que ya me llegara lo mas rápido posible, y no, no llego cuando tuvo que haber llegado.
Tuve un problema con la paqueteria de correos. Llego junto a otras revistas que encargue pero sorpresivamente la caja venia abierta y sellada con cinta, el señor cartero dijo que eso era de extrañarse porque no debería de venir abierta, pero al final nada faltaba en mi caja~
Fue un alivio.

Hiroto (Alice Nine) también sale genial en la RR, me gustan las demás sesiones de fotos~


1 comentario :

  1. As I said before, by far it's Aoi's best magazine photoshoot ever! Glad you put your hands on it ^^

    ResponderEliminar