"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

miércoles, 21 de agosto de 2013

FADELESS Optical & Auditory Impression~


Hey~
El rosa de FADELESS Optical es muy lindo. Los poster no son "la gran cosa" pero de igual manera son graandes~ Me gustaron igual. Viéndolos mejor, creo que los colores me agrada, son muy brillante y las caratulas tienen una textura gruesa

Pensé que no me llegaría, vaya que las cosas me llegan cuando no estoy en casa.
Quiero decir que me vi obligada a pre-ordenaron el mismo día que CDJapan los anuncio, tuve regaños en casa por no esperar "unos días mas o esperar a la fecha de lanzamiento".



Esperemos a Octubre y el lanzamiento de Beautiful Deformity

No hay comentarios :

Publicar un comentario