"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

lunes, 8 de julio de 2013

Rock and Read Vol.010 y un "Happy birthday"

Oh, oh dios~ hacia mucho que quería tenerla en mis manos

-Foto robada de mi propio Instagram-

La pedí hace unas semanas, y de verdad que no creía el que me fuera a llegar precisamente hoy. Si, hoy es mi cumpleaños. 
El mejor de todos en todos los sentidos, Una persona que no pensé me felicitaría de esa manera, lo hizo, estoy loca si, ella es de leeejos, pero no importa y lo demás, bueno,eso me lo guardo para mi ya que se que leerá esto en cualquier momento ♥

No tengo nada que decir acerca de como esta el contenido de la RR, todo es lindo, ah, por ahí hay una sesión de fotos de Shou (Alice Nine) de esas que me encantaban cuando el era joven (?)

Revista grandiosamente genial, y hay que recordar que tenia que tenerla ya que fue en la primer RR donde Aoi participo, pues lo demás es historia antigua...



1 comentario :

  1. Wow! What great surprise for your birthday ^^

    Wish you have a very Happy Birthday full of health, joy, reasons to smile, precious moments and too much Aoi ♥
    Be happy and thanks for all info you share with us.

    ResponderEliminar