"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

viernes, 28 de junio de 2013

¡Llegada de MELT!

Ohh, supongo todo correo me llega cuando yo no estoy en casa.
Una vez mas no tuve la sensación de cuando yo misma recibo mi gran caja, en esos momentos estaba yendo a buscar un ordenador nuevo. Pero...

¡¡Por fin llego!!
Ansiaba tanto tenerlo en mis manos desde el momento en que lo ordene, y déjenme les digo. La capa de la portada del DVD es en 3D, ese efecto me gusta bastante~


El Photobook de 100 páginas es lindo, me gusta que fue lo que hicieron con el. Las partes en blanco y negro me gustaron bastante, sera que las imágenes sombreadas me encantan.


Las imagenes en los DVD son la "taza" que se muestra en la portada, por supuesto, la que salio en el Album DIVISION. Realmente una gran DVD. Ahora no queda nada mas que disfrutar del magnifico Show~




No hay comentarios :

Publicar un comentario