"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

jueves, 7 de marzo de 2013

Guitar Book~♥



Hoy por la tarde llego a casa de mi tía, últimamente he cambiado la dirección porque en el andador donde vivo es realmente enredoso... Igual, me alegra de ya por fin tenerla en mis manos.

Desde que había salido la quería, pero por algunas circunstancias no se dio en su tiempo.
Pero ahora la tengo conmigo~

Quiero comentar que el contenido de lo mejor.

El póster es tan genial pero por supuesto que no lo arrancare, y cabe mencionar que Uruha se ve maravilloso, creo que en esta sesión acaparo cámaras, ese look que trae le sienta de maravilla, aunque claro, Aoi no se queda tan atrás, el siempre es y sera hermoso...



2 comentarios :

  1. *

    TE HAS VUELTO UNA COMPRADORA COMPULSIVA XD

    *

    *o* sólo se vive una vez... disfruta al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es inevitable ya el no comprar, y eso que no solo en GazettE, AYABIE tambien me come el dinero ;;

      Pero tienes razón, sólo se vive una vez así que lo disfrutare~

      Eliminar