"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

sábado, 5 de enero de 2013

Rock &Read 033 llego!!

Si, evidentemente no tiene absolutamente nada que ver con Aoi, pero, para ser sincera, este es uno de los book's donde mas me gusta como se ve Ruki, ademas de que sale Yumehito (AYABIE) que muchisimas ya saben cual es mi trauma hacia el, y si, pasen aca

Si, la verdad sin duda una de las que mas me gustan de Ruki, ese cabello negro se le ve genial, ademas de que ese look me encanta...


Tambien aparecen variedad de J-Rocker's justo como Yumehito (AYABIE), Aiji (LM.C), Byou (ScReW), Tatsuro (MUCC), Shou (Golden Bomber), KOZI (XA-VAT) Takeru (SuG) entre otros...

¡¡Vamos por la RR038, por supuesto, en cover, Aoi!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario