"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 16 de septiembre de 2012

[Entrevista] Club-zy aoi (the GazettE) | Parte 1

Entrevista Larga de Aoi (the GazettE) para Club Zy Especial.

Parte 1: [DIVISION], el álbum que nació en el 10º aniversario de la formación de the GazettE.

-- El nuevo álbum [DIVISION] fue puesto en ventas el 29 agosto. El anterior trabajo, [TOXIC], fue (lanzado) sólo 10 meses antes de éste. El método también fue una sorpresa, El método también fue una sorpresa, que reunió todas las canciones (de las 14 canciones por primera vez, mientras que generalmente sólo son 12 canciones) fueron nuevas. En primer lugar, por favor cuéntanos comenzando desde la motivación para esta producción.

Aoi: El 10º aniversario de the GazettE fue en marzo de este año. La idea surgió de RUKI, donde (según él) debíamos lanzar algo de acuerdo con nuestro 10º aniversario. Lo que sería el álbum no estaba terminado al principio pero al final del año pasado hasta principios de este año tuvimos otra discusión, y la imagen se solidifico en 'vamos a seguir el ritmo del álbum anterior, [TOXIC]'….

-- En los pensamientos de Aoi, ¿hubo una parte de ti que quería crear este tipo de imagen y gustos para este álbum?
Aoi: Así es. Porque esta vez estamos marcando nuestro décimo aniversario, estaba pensando que tenía que dejar libre algo que no tenía dentro de mí, la música que nace desde mi interior. Recientemente, en los conciertos, en vez de subir al escenario como Aoi de the GazettE, estoy pensando en ir allí como yo mismo.

-- La edición limitada del álbum tiene dos discos, el primero es el disco [Lado Rock] y el segundo es [Lado Digital]. Es interesante que hayan mostrado este tipo de perspectiva, que van desde estas categorías. Me sorprendí al encontrar que las órdenes de las canciones de la edición limitada y la edición regular eran diferentes. ¡Qué meticulosos!
Aoi: Cambiamos el orden de las canciones de la edición limitada y regular para que el ritmo fuera agradable, esa era la idea. Cuando colocamos las canciones que fueron divididas en dos discos en la edición limitada, en el disco solo de la edición Regular pensamos en cambiar el orden de ellas.

-- ¿Cuál es la canción que tiene la mayor conexión emocional contigo?
Aoi: Es [Ibitsu]. Ella describe la avaricia entre otras cosas, la verdad sobre el ser humano. Es una especie de barro.

-- El PV de [Ibitsu] está incluido en el DVD de la edición limitada. ¿Cómo fue el proceso de rodaje?
Aoi: Filmamos el video en un estudio de cine, pero el foco principal es una escena en blanco y negro. El rodaje fue agotador porque nos presionamos hasta el final.

-- Venir hasta aquí a pesar de estar cansado, me doy cuenta de la mirada sombría que hay en tu rostro (risas).
Aoi: Así es.

Continuará...


Fotografías de Takehiro Suganuma / Entrevista por Ayano Nishimura. 







Traducción en Inglés: @theGazettE_INA 
Traducción en Español: GazeRock El Salvador / DA

No hay comentarios :

Publicar un comentario