"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

martes, 31 de julio de 2012

[Audio] Aoi en BUZZROCKradio [30.07.2012]

El blog de ychan, la misma que publicó el video documental de the GazettE, publicó una grabación de audio, del programa donde Aoi participo "バズガゼ 葵 の すっ て おこ どっこい", transmitido el día 30 de Julio (Japón) en BUZZ FM Rock Osaka. 

Al final de la transmisión, en el minuto 22:16, se escucha una parte de la canción "Ibitsu".
Si quieren escucharlo Online hagan clic aquí.

De igual manera me vi en la necesidad y no esta por demás decir que lo compartiré, ya que no todos los días suceden programas de radio que por no ser de Japón, no podemos escucharlo, así que, comparto la descarga que yo misma saque del audio del vídeo Online.

Formato: MP3
"320 kbps"
Duración: 24:25 min

DESCARGAR
[MEGA] || [MEDIAFIRE]




No hay comentarios :

Publicar un comentario