"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

jueves, 19 de abril de 2012

Aoi en Screw RADIO - 18 de abril

Este fue el "SCREW RADIO" (18 de Abril) donde estuvieron como invitados Aoi y Riuki (Velbet)
Como MC tuvimos a Kazuki, así que no quiero imaginarme de lo que estuvieron hablando xD escuche bastantes "Piiii♪" y eso solo quiere decir una cosa. ¡¡Los tontos han de haber estado maldiciendo a cada rato!!

También creo que todos los que ya lo escucharon y los que aun no, se darán cuanta de la voz de Aoi, me pareció algo "nasal" digo, a mi parecer y si no es que escuche mal, su voz sonó algo mas grave de lo normal...

Por alguna razón el programa se detuvo después de alrededor de 12 minutos debido a problemas técnicos
(Kazuki se disculpó por ello en twitter)


No hay comentarios :

Publicar un comentario