"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

jueves, 22 de marzo de 2012

[Twitter] Marzo día 22

1:14 am - 22 mar 12
Ahh. Tuve un sueño húmedo ....

1:28 am - 22 mar 12
(´;ω;`) perdonperdonperdon. (Discúlpame ~, Te estoy siguiendo, y voy a estar a su cuidado, una vez más!) RT @mucc_tatsuro: me lo imaginaba! (`□´) MT @official_aoi:. Ahh tuve un sueño húmedo ....

[N/T: Aoi utilizó el término エッチ (ecchi) que significa 'lasciva', 'indecente', 'sexy', 'tener sexo'. Pero al traducir esto al Inglés, se trata de utilizar los términos que se ajuste a lo mejor y se relacione más con el lector. En América y estados unidos, "sueño erótico" el término no se utiliza. Un 'sueño húmedo' sería lo que diría.]
______________________

Que puedo decir en esta ocasión, ¡Aoi tuvo un sueño húmedo conmigo! (?) Ok no~ 
Y creo que este no fue un día interesante~ muy pocos tweet's

Gracias por leer...

No hay comentarios :

Publicar un comentario