"Personalmente no confio en la teoria musical. Para ser sincero: nunca la he estudiado. La melodía es siempre la primera cosa en mi mente cuando comienzo a construir una canción e intento perfeccionarla a oido hasta que tengo el resultado que quiero. No necesito nada mas."

- Aoi
Photobucket

domingo, 18 de marzo de 2012

[Twitter] Marzo dia 12

12:04 am - 12 mar 12
Buenos dí~as. (;´༎ຶД༎ຶ`)

4:40 am - 12 mar 12
Kon-BUZZ-POP! Pido disculpas, me di la libertad para crear una sección de presentación (lol) yo, lo consulte, y ya que tengo la firma de todos, me haría muy feliz si aceptaras! RT @shotashimono: @official_aoi Por fin, las respuestas correctas y los candidatos para la prueba de la super-estrella se ha anunciado. Una gran cantidad de entradas están llegando [El programa de radio que se llama BUZZ ROCK, y Aoi cambió el ROCK por POP]

5:22 am - 12 mar 12
Todo el mundo, la cuenta de twitter del líder pervertido de Osaka es esta (・`д・)っ→@ mao_Sadie

5:35 am - 12 mar 12
Definitivamente invítame ~! Líder (´Д` ) , una vez más quiero escuchar ese 『Con sólo una mirada puedo impregnar a todos desde la primera prima hasta la quinta』(´-`)RT @mao_Sadie: Reduce la velocidad chico (((^^;) perdí totalmente frente a ti (lol) Vamos a salir pronto! Últimamente me acordé de un algo de vino (lol) teehee ~. RT @ official_aoi

6:00 am - 12 mar 12
No~! Déjame ser visual kei un poco mas ٩(๑´д`๑)۶ RT @ mao_Sadie: Aa! Ese es mi humedo y asesino MC☆ pero también quiero escuchar el 『Me gustará~, Lo patearé~ ♪』de la super estrella así que definitivamente necesitamos hacerlo para que podamos estar presentes para escucharnos el uno al otro (lol) RT

3:12 pm - 12 mar 12
Heeeey. El hecho de que cumpliera 50, no tiene que perder al instante, maldita sea~ (´Д` ) Ah, estoy hablando de un sueño que tuve estando en Eorzea, así que no te preocupes por esto (´・_・`) Mier~da, creo que podría haber recordado el nombre~ ٩(๑´д`๑)۶ esto esto esto ~
_______________________
Sin comentarios~
Gracias por leer...

No hay comentarios :

Publicar un comentario